lunes, 16 de marzo de 2009

hechale mas sal a las heridas....




Se preguntaran por ke apesar de todo lo ke me ah ocurrido pienso hecharle mas sal a las heridas....
por ke apesar de eso kuando salgo de vez en kuando le mando un mensaje para saber...
lo hago por ke la verdad kiero kitarme ese estigma d la mala persona ke kreo ser....
kiiero kitar esas malas imagenes ke kedaron en mi mente...
i ke apesar de ke io se ke volveran oh seran mas duras kada vez... kiero ke sean komo un dia kotidiano kuando llegue a pasar el dia mas fuerte......

se ke me dolera...
se ke llorare..
se ke gritare...
se ke tratare de matar gente...
pero kiero ke me valga..
kiero cerrar los ojos ii decir...
trankiiiiiiiiiiiiiiila ii dalay...

tengo ke aprender a vivir... ii asii ni pedo esta fue la okacion ii la manera... en ke la vida me lo hizo aprender.....

Deje de escribir por ke estos dias estuve demasiado atareada... hasta el dia de hoy me siento un poko mas liberada mas sin embargo...siento la necesidad de decir komo me siento... ii ke es lo k pasa por mi kabeza en estos momentos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario