sábado, 16 de mayo de 2009

pufiiisss oiI!

ace musho ke no pasaba por aka!!:P
me daba webita:P


pero ia:)




mi karro apesto oi:)
todo apesto oi:)
no saldre pero la neta ia no me awita!:P por ke manana tendre partyloko forever:)
es party gringo kon beerpong ii kosas asibien divertidas:)
jajajaja



bueno oi tuve reflexion:)
sii me flexione bien padre:) jajaja ok nO !U_U
pero si tengo algo ke decir:)


Hoy descubri ke el kontar asta infinidad de numero pueden acerte llegar a tomar la kordura de nuevo...
que ondearte no sirve de nada:)
ii ke ondearte kon la cita a un fantasma no es solo la unika razon por la ke te ondeas..:)
ai miles de kosas pero debes de tomar las kosas trankilas ke se vallan dando no presionar nada
sii io soi una persona ke se ondea mucho pero ia se me sta kitando eso:)
stoi aprendiendo ke debo de negociarlo kon la almohada ii ella me dira ke pedo:)
esa amiga ke siempre sta kontigo pa lo ke sea:)
felicidad, enojos, tristezas... el simple hecho de star ahi para ti!:)
awwwww:)
oii stoi mas relax:)
ia aprendi ke tu no solo te kedas kallado por ke tengas algo U_U
aunke ia nose ke pensar de ti! por ke me eh enterado de muchas kosas ke nomas noo...
pero espero ke tu me las aklares un dia ke estemos frente a frente ok?:)

iaaa bie!!:)
no dije mushO XD





ando eskushando hip hop ke pedo!:)???

No hay comentarios:

Publicar un comentario