lunes, 29 de junio de 2009

Amor Nestle



El amor, Amor es una lata Nestle de leche condensada. Por eso te empalaga y luego, despues de la tercera cucharada, la pobre lata de amor termina siempre en el bote de la basura.

Tu sabes, Amor que yo prefiero el TV-Guide a la television y los cortos en el cine a las peliculas. No me gusta ese letrero grande que dice FIN tan descaradamente. Tengo problemas al final de las funciones, Amor, y es que lo mismo me da el beso feliz con gran close-up en la pantalla que la despedida de los amantes frustrados. Los dos finales son igual de malos, Amor, y terminan siempre haciendome llorar.

Por eso, escucha, fue tan buena tu partida.
Que hubiera sido de la magia al tener que lavar tus calcetines, para despues colgarlos del tendedero, lastimosamente convertidos en banderas de vecino? Seguiria siendo "preciosa"al despertar de malas, con grupa o una que otra desvelada?
Magia, Amor, esta es solo una cuestion de magia.

Te escribo entonces esta carta, Amor, porque pienso que quiza sera mejor que no nos veamos. Que ya no recordemos nuestros cuerpos juntos aquella madrugada. Ya vez: ya no me acuerdo de tus besos, de la cicatriz en la espalda.

Y bien, sera mejor que ya no imaginemos la boca del amado. los paseos a Playas.
Por favor no pienses que te extraño o sufro esos milquinientoskilometros de distancia.

No importa entonces, Amor, negar el mes de mayo y consolarnos solos, Amor, imaginandoel llanto del amado.

POSDATA: Al fin y al cabo, tengo ya todo planeado: si me olvidas, si me olvidas... me dedicare a la burocracia.


"la señorita Superman y otras danzas"
Regina Swain




mui buen libro la verdad
como dijo caty ahorita hay que apoyar a los escritores bajacalifornianos:)
ella es de ensenada:) asi ke buskenle libros de ella:) recomiendo este ii el de ensayos de juguete:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario