domingo, 30 de agosto de 2009

yo

aunke no kiera te extranio
aunke me pareska stupido te kiero
pero apesar de ke lo sientooo
NEL no lo are jamas ia U_U
neel nel el me estoi dando oportunidades tan GRANDIOSAS:D
ke la verdad se siente nice:)
me gusta komo stoi
me gustaria mas star kon alguien ke me ame ke me kiera ii ke dedike tiempo para mi
pero asta ke no llegue disfrutare estar sola:)
por ke eso es lo ke me depara eldestino ii io lo acepto:)

tenia mucho sin pasar por aka
tengo 3 tumores detras de mi oreja
unos dicen ke es estres
otros por las luchitas de aier jugando
otros ke es kancer
otros otras kosas:P
perooo ia vere ke pedo solo se ke me duelen un VERGAL U_U
sorry por la palabra peroe s neta:(





fui kon la doktora i dice ke voi bien kon el plan alimenticio:)
espero bajar 18 kilos:)
llevo 3 centimetros de cintura 3 de kadera:) aber komo sigo:)
io le pongo TODAS las ganas de verdad me awanto muchas kosas por kontal de star bien:)








aaaaaaaaaaaaaaa ia me kallo i me voi:)
a todos los kiero:) bAEE:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario